IaM_Shearer
Te crees que lo que tú pienses de mí o el resto del foro tiene alguna repercusión en algún momento de mi vida?
Soy una persona educada pero si me llaman gratuitamente hijo de puta a la cara, salí y le dije a su superior lo ocurrido y me alegro que la despidiesen.
He trabajado de cara al público de recepcionista en un polideportivo, de camarero, siendo naranjito en San Fermines etc. No sé de qué va la cosa? Tu que crees?
Si yo tengo o pongo un post con mi situación en la vida tú tienes que ampliar miras y no juzgar a la gente por un post que ya es de cachondeo.
En esta vida yo me puedo alegrar de lo que a mí me dé la puta gana, no fardo en ningún momento, cuento lo que pasó. Yo fardar poquito. Se nota que nunca has montado un pollo porque los mejores pollos se montan sin elevar la voz, hablando despaascioo despacio para que la otra persona suba el tono de voz y le digas oye a mi me tratas con educación.
Das por hecho muchas cosas que no sabes, sacas conclusiones sin saber y te crees que sabes algo pero realmente no sabes ni montar un pollo en esta vida.
Aquí paz y después gloria💃💃. Lo digo en un tono suave suave, asmr.
Shhhhh (no te estoy mandando a callar) es sonido blanco que dicen que relaja.