Cave_Johnson Nefasto lo de el pelo en las axilas, no me gusta ni en los tíos, pero en las tías es otro nivel. Por supuesto que haga lo que quiera mientras luego no se ponga a llorar de que no se come una rosca.
achotoni Cave_Johnson Por supuesto que haga lo que quiera mientras luego no se ponga a llorar de que no se come una rosca. A ver, eso nunca va a pasar, al menos con la tía del vídeo. Sendai En las piernas si que me parecen bastante antieroticos. Comparto su opinión, caballero, unas piernas con pelambrera me recuerda a la de los tíos.
loveRtoB Mecagoenlamadre Opino que es un acto heroico. tipodeincognito Opino igual, y más en tiempos de censura. (Que lo estamos) Tal vez deberíamos proponer mover el hilo de pechotes al offtopic y cambiarle el título por "hilo de actos heroicos"
Lord_Etaminga Es como este meme: Solo que "novio rellenito", "otaku" o "más donde agarrar" lo cambias por "honesta", "liberada" o "natural" y lo de "ese señor huele a cebolla" por "esa señora huele a tienda cerrada del Viña con gente sin duchar".
Ero_sensei Respecto a la pregunta del OP: A priori no, tener la sobaquera peluda me echa para atrás, no obstante la señorita está bien rica. Y respeto a "first thoughts"? >> Esta tiene matorral
Sendai Salvo que sea una pelambrera importante, los pelos en las asilas no me importan. En las piernas si que me parecen bastante antieroticos.
loveRtoB tipodeincognito creo que me voy a cortar un mechón de pelo del pubis como acto de solidaridad contra la censura de actos heroicos que estamos sufriendo
Manu Esto es lo que opino de este tipo de chicas y de los tíos mamporreros desesperados que lo apoyan
Egotistov A mi me da asco y me quita todo el morbo. Está en su derecho de dejarse los pelos y yo en el mismo derecho de que no me guste.