Ho-Oh Vi algo cuando salió pero no recuerdo nada y ayer me entró el gusanillo. Acabo de ver que está finalizada con cinco temporadas, ¿salió tan mala?
Dabbo Es serie cerrada y sigue una trama a diferencia de Los Simpsons y Futurama, no pierdes nada por darle una oportunidad.
Thorn Vi no sé cuántas temporadas y no tengo ganas de ver las últimas. Pero porque no me acuerdo de nada y tendría que volver a empezar, porque a mí sí me gustó, pero los parones hacen que ya no recuerde ni como se llama Bean.
Pedrex Del 6° al 9° episodio (ambos inclusive) de la primera temporada la considero una obra de arte. Los 5 primeros de presentación pasables, el 10° y lo demás de la serie se lo podrían haber ahorrado.
Jimla Vi la primera temporada de Futurama y la segunda de Los Simpson. No tuve ganas de ver la tercera de Desencanto.
achotoni Bastante flojilla la serie. Como dicen prácticamente todo el mundo lo normal es ver unos cuantos episodios y pasar porque seguramente tengas algo mejor con lo que perder el tiempo. A mí ni me valió como serie que tener de fondo mientras dibujo.
Plagueis Vi la primera temporada (que me suena que en realidad acabó siendo solo la primera mitad de dicha temporada) y solo recuerdo que era una serie sin chispa alguna. Tenía buenas ideas pero no tenía gracia contándolas.
AlexVezok Yo estoy intentando acabarme la ultima, pero como dicen, muy muy floja. Los chistes no tienen gracia y la trama se nota demasiado alargada con subtramas que no aportan nada.