Pasable_Kid [desconocido] A su vez, Silent Hill es un juego lento con fondos prerrenderizados Ostras en serio ha dicho eso?
Dark_Hero Punk_Star ¿La vigilancia de Xbox? ¿Qué narices querían decir ahí? Lo que tiene copiar y pegar del traductor
anubis_905 Ren fuera bromas, no hay muchos juegos suyos que me interesen pero algunos sí. Y caerán. Qué coño, los tengo ya en PC y puede que alguno caiga otra vez.
Ren anubis_905 yo el horizon 5 me lo voy a meter por el culo por tercera vez ya sea en PS5 o la Switch 2....o ambos, lo mismo con la MCC
Plalleruan Serizawa Los comentarios al video son magicos, solo hay 1 medio coherente que dice que seguira en xbox basicamente por el catalogo acumulado desde hace años (algo completamente entendible), los demás son literalmente:
Blink Dos juegazos de estrategia, no me parece cómodos con mando, pero a quien le sirva me parece excelente. A ver si venden y anima a MS a que saque una secuela del Mythology de una vez, utilizando otras civilizaciones.
Morde loveRtoB y desde la perspectiva de nutella también es ideal, a falta de juegos de sony, el dinero de los jugadores en playstation va a parar a las arcas de microsoft Sabia yo que con la salida de todos los juegos de Xbox en SONY, Microsoft sale REFORZADA
anubis_905 Ren a quien quiero engañar, la MCC caería fijo también 😂 Algunos foreros lo deben estar pasando MUY mal.