• Marquez

LVL:  109
  • Editado

Pues eso

A lo mejor a vosotros os parece una noticia menor y sin trascendencia pero la realidad es que es LA POLLA de noticia.

La saga de Harry Dresden es la polla y todos estamos deseando que termine. Ya tras este solo quedarían 4 libros para terminar la saga.

Para quien no lo conozca sigue las aventuras y desventuras Harry Blackstone Copperfield Dresden, un detective privado que a la vez es un mago. Pero mago de verdad, de los que pueden lanzarte una bola de fuego y pulverizarte el culo con un rayo.

Los dos primeros libros son bastante malos pero a partir del tercero sube para arriba hasta llegar a niveles solo alcanzables con un jetpack metido en tu culo: personajes carismáticas, peleas geniales, referencias a la cultura pop, una historia que empieza siendo muy pequeñita (Harry ayuda a la policía en casos "raros") pero termina siendo la pera limonera...

Ah, y el lore que tiene es ESPECTACULAR. Usando cualquier cosa de la mitología clásica, de varias, mezclandolas y quedando de puta madre. Con dioses olímpicos, folclore europeo, de todo. Por ejemplo la serie tiene 4 tipos de vampiro y cada uno se corresponde con los vampiros mostrados en diversas adaptaciones: desde el clásico Drácula hasta los moñas de Crespúsculo xD

La polca nunca muere cabrones. Si no lo habéis leído ya no se que coño estáis esperando. Aprendí inglés en buena medida solo para leer los libros estos xD

• Noghri

LVL:  17

Me espero a la peli de Netflix, que se va a cagar en los libros igualmente pero por lo menos no destrozará mis recuerdos.

• yavanna

LVL:  39

Marquez ya no se que coño estáis esperando

A que termine la saga en todo caso, que últimamente leer sagas sin terminar conlleva riesgo de quedarte a medias.

• SSylph

LVL:  2

Me tengo que leer todavía los 2 últimos que sacó pero seguramente le acabe dando otro repaso completo a la saga desde el primer libro.

• Mefistofenes

LVL:  175
            • Editado

Noghri Me espero a la peli de Netflix, que se va a cagar en los libros igualmente pero por lo menos no destrozará mis recuerdos

Ya hubo serie. Se pasaron cosas por el forro.

No duró ni media temporada.

Aparte de las novelas os recomiendo las historias cortas, hay tres recopilatorios y te dicen en qué momento leerlas.

Y luego están las novelas gráficas en unas se adaptan los libros ya escritos y en otras se bassn en historias nuevas.

• Noghri

LVL:  17

Mefistofenes Llevas unos días jodiéndome los chistes....a ver si voy a tener que llamar a moderación por perseguirme en los hilos.
                Noghri avisa, estás avisado.

• Wolframio

LVL:  15

Yo voy por el quinto libro. Aun me queda para llegar a este.

• Laolama

LVL:  128

No está mal la saga. El problema es que se dejaron de traducir hace ya... Se quedaron en el 11 creo recordar.

• PsicoPenguin

LVL:  70

Bonita noticia de buena mañana. Me enganche por culpa de alguien del foro (quiza fue el OP) y es mi segunda droga despues de Sanderson.

• Mefistofenes

LVL:  175

Noghri por perseguirme en los hilos.