FranXK EchelonSiren Fun fact: la cojera es real, el tarao de Tito Tom saltó de verdad y se rompió un tobillo.
Juantxi Serizawa Esto de que estamos bajando el CI me lo empiezo a creer. Hace tiempo ya... y sigue la cuesta abajo.
Milipu domyos90 Coño y la tía echándole la bronca al principio y después que se quiere ir con él. De locos.
MonJulpa Milipu Montoya: Por qué?? La que le trinca la polla: Tú sabrás por qué! Es que, de verdad, eh?, típico.
FranXK Yo ya lo sabía desde Crónicas Marcianas hace 20 años, pero me congratula ver que el mundo por fin se entera quién MANDA en cuanto a frikis per cápita 🥇 🇪🇸
Nemesis Lobo-Urbano Si, muy retrasados y tal, pero al final algunos consiguen ganar más pasta que 20 refloteros juntos...
Hemlock Nemesis Y eso es una clarísima señal de la decadencia que ha alcanzado la sociedad. Que estos fulanos y fulanas ganen más pasta que una persona con carrera universitaria, es para quemarlo todo.
MonJulpa Nemesis Si, muy retrasados y tal, pero al final algunos consiguen ganar más pasta que 20 refloteros juntos... Y follar más que 200.