Isolee El único problema que le veo a Vampiro es que ya tenemos una IP vampírica en la Daga Negra.
Yo los veo muy distintos aún siendo ambas con vampiros. Salvando las distancias como Dragon Quest o Baldurs Gate, siendo ambos juegos de combate por turnos.
Isolee Las blasfemias cantan por soleares. Meto una campaña en Nínive y no creo que lleguéis a discernir los gazapos; meto una campaña en Britania y te tendría deprimido al día dos.
El caso que los jugadores saben más que el máster. Iba a decir un poco lo que ha dicho Karamazov, o se puede hacer muy puntilloso y casi el historismo o le metes veinte patadas.
Yo de la edad media para abajo conozco lo justo, me gusta más la Edad Moderna y las Guerras Mundiales.
KatamariRoller ¿Qué tal una combinación de fantasía y ciencia ficción?
¿Warhammer Fantasy...?
Isolee No quiero spoilear mucho por si algún día se hace, pero el Space Opera que esbocé era Mass Effect + Captain Harlock un poco.
Si lo quieres hacer por mí adelante oye, lo malo es lo que he dicho Kata, personalmente no he visto ni una cosa ni la otra. Mis referencias espaciales son La leyenda de los héroes galácticos, El problema de los Tres Cuerpos y Stellaris como buen jugador de Paradox.
Karamazov "son las siete de mañana y el sol empieza a despuntar por la bahía de la ciudad"; a lo que un jugador saltó con un "¿¿¿¿cómo????" pensando que era un hechizo potentísimo. Porque el sol amanece por el este, no por la bahía, que está en el oeste. Se cargó esa sesión.
Le jodisteis la introducción, vaya inicio 🤣