Inkisidor y tu te metes conmigo por jugar en hombre de hierro ?
Hombre, lo tuyo es más extremo, que se te borra la partida. Y no lo haces en juegos fáciles donde es posible hacerlos de tirón, no, en Original Sin 2, que de cada 5 combates mueres en 2-3.
En BG3 por cierto no se te borra la partida si activas esa opción, tienes la posibilidad de seguir pero ya no te dan el logro. Igual te interesa... o no si quieres la experiencia real xD. A mí el logro me da igual, la condición de "hombre de hierro" me la pongo yo y por eso no la activo, no cargo si algo sale mal pero no voy a hacer la locura de empezar de cero partidas de más de 200 horas.
Wrath of the Righteous sí me lo pasé como si tuviera la opción activada, por cierto. Y BG3 también. 😛
Lo mío con los Souls es raro pero si lo piensas tiene sentido: llegas a un sitio, pillas 2000 almas de enemigos, te matan. Vuelves al mismo punto... y si recuperas tus almas del charco de sangre, ahora tienes 4000. No puede ser que por hacerlo "mal" (te han matado, tienes 4000 almas) tengas un resultado mejor que por hacerlo bien (no te han matado, tienes 2000 almas).
Yo quiero las que me tocan, ni más ni menos. 😛
Milipu Los enemigos se regeneran cual Dark souls en las hogueras
Mientras me los pueda saltar si descanso para no tener que matarlos una segunda vez, todo bien.