PAL Tengo ganas de ver cómo acaba Camino al Hogar y de desenredar los misterios de Innisport, no pienso retrasarlas para hacer algo yo antes. xD
Tras Camino al Hogar me parece que la hoja de ruta era hacer Innsport 2 en Otoño. A no ser que acabemos en Agosto (que no me quejaría
) va a haber un arco ahí para trastear.
Yo tampoco quiero retrasar Innsport creeme, hay cosas que llevo calladas años. Pero es igual de cierto que Isolee también le irá bien hacer una partida y que igual podemos atraer a gente al subforo si hay varios de máster.
No hypeeis mi partida mamones xD
Nunca he dirigido por foro o hecho investigación más tradicional, pero quiero probar ambas cosas y no hacerlo muy largo. Algo tipo un mes, dos máximo. Cuanto depende de los jugadores claro, si os ponéis tú e Isolee a saco igual dura una tarde 
PAL Yo quiero bufos para los dados para que no sea solo cuestión de azar.
Todo lo que dices va implícito al sistema, eso lo lleva el máster por dentro digamos.
También tiene límites, no vas a convencer a un psicópata que se arrepienta de sus crímenes hablando siendo un random, igual para eso necesitas ser psicólogo. Y ni así.
Si quieres curar a un compañero te puedes saber la teoría bien, pero una mala tirada implica que te pones nervioso o no sale como pensabas, sobretodo si no eres médico.
KatamariRoller Chicas caballo en Warhammer molaría mazo... pero lo que más me llama es X-Com, porque me permitiría mezclar X-Com/Modern Warfare/Metal Gear Solid/Ace Combat y gestión de bases y personal en un único roleo.
Eso es muy muy ambicioso pero muy prometedor la verdad, mola.