Bueno gente, llevo unos cuantos dias ansioso por el tema de futuras partidas asi que me gustaria hacer una encuesta para ver interes, tener en cuenta que primero va la partida de camino al hogar y por lo tanto posiblemente lo que tenga en esta encuesta no sera hasta 2026, tambien añadir que es solo para ver que suscita interes al final hare lo que me apetezca en ese momento aunque no sea la opcion mas votada, bueno aqui van.
Suicidas Carmesis 3: Erd y los suyos vuelven a la carga en un nuevo capitulo de esta pintoresca compañia de mercenarios, como sabeis esta basada en D&D con matices y se aceptan jugadores nuevos debido a la naturaleza de la propia partida de historias autoconclusivas aunque con un poso de transfondo de fondo, combates brutales y mortales en un mundo donde no todo es lo que parece.
Starship Troopers: Pues si una partida basada en este universo del que soy un gran fan, matizo que se basaria en las peliculas y no en los libros, es mas conocida y mas interesante para una partida ya que son humanos en escuadrones contra bichos que no las novelas donde van en una servoarmadura que lanza pepinos nucleares arrasando zonas. One Shot Mortal donde no me dejare nada.
Love Tragedy: Una partida de ALTO componente sexual, muy particular, creare un sistema de reglas muy sencillo con dados de 6 caras y unas fichas muy sencillitas, ya que aqui el combate y el mazmorreo e incluso investigacion pasan a un segundo plano, aqui sera narrativo dare a cada jugador un personaje AL AZAR, hombre o mujer con objetivos y personalidad ocultos, que obviamente debera respetar, estara basado seguramente en la vida universitaria tipo usana, Nerds, animadoras, abusones, profesores que intiman demasiado con sus alumnos. Todo puede pasar en esta partida inspirada en las peliculas de Juegos Salvajes.
El Fin del Mundo: Los cultistas por fin lo han conseguido y han convocado a Chutulu, el mundo se viene abajo mientras entidades cosmicas lo deboran todo, se trata de sobrevivir o elegir tu mejor forma de acabar en este mundo sin esperanza alguna. Aqui se viene a morir.
Intriga en la corte: Me voy a arrepentir de esto... y con permiso de Thar... pero os veo hablando tanto de ello que venga... por que no... sabeis a lo que venis... que vuelen los puñales.
Zombies! : Bueno queda claro no? je je je.
Anime Project: Pues una partida en algun anime tipo Shonen, habia pensado en Naruto o quizas Black Clover, pero puede valer cualquier que hablemos si nos da por hacer esto, por ejemplo Kimetsu y demas, puede quedar chula, aqui si tendre que crear unas reglas para combate claras que se adapten al espiritu del anime que recreemos.
Supernatural: Basado en la serie de television donde los Whinchester cazan monstruos, aqui en este juego basado en la investigacion, resolvereis un caso paranormal y debereis averiguar como salvar el maximo numero de vidas y como acabar con el mal que acecha...
Liga de los Vengadores: Pues una partida basada en el universo de superheroes, os creareis unos supeheroes que formaran un superequipo para salvar al mundo como cada fin de semana. Divertido no?
Warhammer 40k: En el futuro solo hay ... guerra. No hace falta mas introduccion, desesperacion y decadencia en esta ambientacion tan interesante.
BONUS TRACK: Dulce hogar 2 : Si, para el que no lo conozca un mundo apocaliptico donde cualquiera puede convertirse en un monstruo peligroso... sobrevivir , apoyaos pero desconfiar del vecino... tengo una espinita con esta a pesar de lo bien que fue por la caida de jugadores y la caida de pacotes, puedo hacerlo mejor.
Cualquier usuario del foro puede votar en la encuesta siempre y cuando tenga intencion de participar y votar cualquier opcion o varias. Esto solo me sirve de termometro.