Buenas gente de bien, os hago un resumen de lo que hemos descubierto en el otro hilo de rol y de mis intenciones inmediatas para hacer una partida por el foro.
El caso es que organizamos una partida de D&D por TaleSpire, y rebuscando encontramos un mod que permite conectarte desde el juego a la página de nivel20, que es una página especializada en D&D para crear personajes y campañas. Ayer, jugando y trasteando, vimos que la página en cuestión no solo te hace las fichas, sino que te permite tirar dados, organizar iniciativas e incluso tiene tablero virtual para jugar. Está todo muy bien implementado y funciona como un tiro.
Además de eso, el bueno de @Meldrel me comentó que ya había salido la nueva edición y procedí a comprarme los manuales. Ya me los estoy estudiando, pero me gustaría tener una partidilla con esas nuevas reglas para ir calentando.
En resumen: si hay gente interesada, me gustaría montar una partida de la vieja escuela, de D&D de 2024, por el foro y usando como apoyo la página de nivel20 para llevar las fichas de personajes y los tableros. ¿Algún interesado? 🤔