• Tharitley

LVL:  82

sora63

La premisa que tengo en mente es que cada uno de vosotros es el propietario de un ludus (un negocio de gladiadores, que los entrena y saca dinero al hacerlos pelear). Entonces habrá gestión de dinero y esclavos, mercado para comprarlos, lugar para entrenarlos y, finalmente, un coliseo donde se darán de hostias.

El tema es que no controlaréis directamente a los gladiadores, será un espectáculo y se verá lo que hacen allí a base de sus atributos, la suerte que tengan en las tiradas y la estrategia que planeéis con ellos.

Esto es, por ejemplo, la ventaja que tienen las clases contra las demás. Antes del combate no sabéis qué clase elegirá el rival, así que si hacéis luchar a vuestro gladiador como un Secutor y el rival, que tiene información privilegiada, o espías, lo sabe, se podría presentar con un gladiador en Hoplomachus, ante lo cual tendría mucha ventaja. Hay muchas cosas a tener en cuenta pero esa es la idea: planificar, hacer estrategias y ver luego cómo va el combate.

Al margen de eso, habrá conspiraciones, trampas, intrigas... para ganar, apostar o conseguir lo que sea que os propongáis.

6 días más tarde
  • Milipu

LVL:  123

@Isolee te dejo imagen de mi V. Solo llevo unas 3 horas, por lo que la ropa es prácticamente la de inicio.

• Isolee

LVL:  147

Milipu

Se parece mucho a la que me hice yo cuando lo intenté jugar hace unos años. No sé si me haré un personaje nuevo y mantendré la skin porque me gustaba.

7 días más tarde
        • sora63

LVL:  172

Aprovechando el flameo del offtopic me voy a animar a leer la partida de @Melon , la Hermandad de la daga negra.

Vi que puse que comentaría y no hice nada... siento haber desaparecido. Iba bastante loco en ese entonces.

¿Está basado en unas novelas eróticas? ¿Y tiene 18 jodidos libros leo en wikipedia? Menuda fantasía 🤣

¿Algunas de las fotos están hechas con IA? Es brutal el cambio que han experimentado las imágenes en muy poco tiempo. Lo pensé cuando vi la primera de Erdwan.

• Milipu

sora63 ¿Está basado en unas novelas eróticas? ¿Y tiene 18 jodidos libros leo en wikipedia?

Sí. Mi mujer se ha leído la primera.... ya mi mujer sisi

• sora63

Milipu Sí. Mi mujer se ha leído la primera.... ya mi mujer sisi

Aprovecha para que se lea la partida pues. Se empieza así y acabas como nosotros o peor sisi

• Milipu

sora63 Pues estuve intentando convencerla para que se uniese a una partida y hubo un momento en que dudó... pero después volvió a estar lúcida y declinó la oferta

• sora63

Milipu Pues estuve intentando convencerla para que se uniese a una partida y hubo un momento en que dudó... pero después volvió a estar lúcida y declinó la oferta

Hizo bien sisi

Quizá en alguna más narrativa. De hecho a mi me empezó a gustar el roleo con partidas con pocas o ninguna regla. Aunque no a todo el mundo le va eso claro, como a PAL.

• PAL respondió a esto
                      • Melon

LVL:  122

sora63 Está basado en unas novelas eróticas? ¿Y tiene 18 jodidos libros leo en wikipedia? Menuda fantasía 🤣

Yo no me los he leído todos, creo que paré en el octavo o así, pero están muy bien, para ser novela erótica la trama se complica y no se hace aburrido.

sora63 ¿Algunas de las fotos están hechas con IA? Es brutal el cambio que han experimentado las imágenes en muy poco tiempo.

Sí, han envejecido mal en muy poco tiempo.

sora63 Aprovechando el flameo del offtopic me voy a animar a leer la partida de @Melon ,

Pues que la disfrutes XD, ya comentarás impresiones.

• PAL

LVL:  107
                            • Editado

sora63

Bueno, las narrativas las disfruto tratando de manipular a NPCs o llevando la voz cantante. A Innisport o Dulce Hogar diría que me adapté bien, pero las reglas me dan sensación de seguridad y de control sobre lo que puede pasar.

"Te sale un bicho al paso, qué haces" lo llevo peor si no hay sistema de combate al que agarrarme, no sé cómo son los enemigos, la vida que tienen, no sé si hay elementos de mi entorno que pueda usar, etc. Pero no recuerdo muchas situaciones de estas, hasta ahora los masters se han portado y siempre hay una forma de salir en esos casos. En Dulce Hogar resolvimos más de una crisis a base de ingenio usando el entorno, no repartiendo hostias.

• Inkisidor

LVL:  48

PAL Bueno era la única forma de salir vivo en Dulce Hogar si te topabas con un monstruo. Estaban pasados de rosca.

• sora63

Inkisidor Bueno era la única forma de salir vivo en Dulce Hogar si te topabas con un monstruo. Estaban pasados de rosca.

También es parte de la ambientación, el manwha es así tal cual.

• Isolee

LVL:  147

sora63

Es corta, pero intensa. Disfrútala!

• Tombi

LVL:  53

Celyne con lucero De Alba (es decir Casa El gris con la casa de la elfa loca) y también los Lobottom posiblemente

Darás el gris lo tiene jodido porque de momento no hemos visto ningún hilo de aliado

• Inkisidor

sora63 Fue una partida muy diferente y unica en funcionamiento a otras, con tantas variables que no creo que vuelva a hacer ninguna parecida. Ademas creo que me quedo perfecta en como meti cosas de la serie de tv, del manwha y de cosecha propia.

• sora63

Isolee Es corta, pero intensa. Disfrútala!

Tiene 1300 mensajes, corta corta...comparado con Cuna de Luz sin duda, en posts parece como una campaña de suicidas extendida.

Melon Pues que la disfrutes XD, ya comentarás impresiones.

Voy por el mensaje 400 o 500 de la principal.

El momento de sexo imaginario de milipu ha sido topísimo, vaya cortada de rollo 🤣 . El de Isolee aclarando que estais en una realidad donde los kinder no se prohiben en Estados Unidos ha estado graciosa también.

Mi imaginación hace lo que puede, pero como os veo con los avatares actuales me gusta pensar que la Virgen Escribana tiene la cara de Rachel y el personaje de @PAL tiene una cara blanca andrógina rollo vocalista de BTS sisi lo cual hace la lectura aún mejor sisi

• Melon

• Editado

sora63 la Virgen Escribana tiene la cara de Rachel

Del avatar más bien XD

sora63 Tiene 1300 mensajes, corta corta...comparado con Cuna de Luz sin duda, en posts parece como una campaña de suicidas extendida.

Estoy viendo que duró un mes y la hice en campaña de fruta, se me fue la olla totalmente, no sé cómo pude XD

• Melon

Tombi te has equivocado de chat, tombi

• Inkisidor

Melon ah un mes y en temporada de trabajo, que orgulloso estoy. Clavada a mis partidas.

• Melon

Inkisidor En mi memoria imaginé que sería en verano o algo así pero cuando he visto las fechas... Seguramente preparé todo mucho antes.