Milipu Porque María sí, pero un cuervo graznando no sé si puede transmitir mucha información
No sé lo inteligente que es Rossy, algunas palabras podrá decir.
Melon lo de María ha funcionado, tenemos la iniciativa si no me equivoco.
Mi hechizo sirve para entender lo que me rodea y avisaros, como ahora. Para ganar la iniciativa no.
Ésta vez no tiraré nada, me voy a reservar para tirar la curación con la magia que me queda.
Aún así si nos vamos acabarán los cánticos y puede ser aún peor.
Melon Esto pienso yo, pero tendrán el bonus de flanquearnos. Solo espero que me salga bien la canción y la toco como hicimos esa vez con los Stromboli, antes de abrir la puerta.
Si vamos primeros y la música suena, nos abrimos en abanico.
Si no, nos centramos en matar el Tiefling a distancia y luego vemos si cuello de botella.
Aún así y pensando hay que hacerlo bien. Hay que recordar que Kameron nos la mataron, precisamente, en un cuello de botella.
Lyn Cómo he dicho los primeros que entren palman, o se traban y mueren más tarde mientras los otros lo ven. Es lo que pasa con el cuello de botella 😅
No lo he dicho al no ser tan importante (y porque no veo como decirlo onrol sin ser meta) pero los enemigos tienen relativamente poca vida, todos. (Voy a editar que no sé si puedo deciros la vida que tienen @Inkisidor )
De un buen espadazo tuyo o de Thorian pueden caer de un golpe.
Lyn Los demonios son como los goblins o son más duros? Tienen valentía ?
Mi habilidad detecta el entorno, como un sonar, no es la monstruopedia, ojalá 🤣
Sólo sé si vida y un poco la forma. No me atrevo a aventurarme a sus ataques aunque tengo una buena teoría ya.
Por último son tamaño manejable, ya he dicho que la habitación la he encontrado pequeñita para todo lo que hay. No son hidras, donde tu si tenías ventaja.