Microsoft sube el precio de las tarjetas físicas del Gamepass. El precio online sigue siendo el mismo
Por mucho que lo suban, se podrá seguir jugando gratis a los juegos que añadan, así que, no hay problema!
Saldra Xbox REFORZADA con esta subida?
Samuel_Rockero Si los juegos son gratis y suben el precio... Igual los juegos son más gratis todavía.
El Gamepass es TAN rentable que se pueden permitir el lujo de tener grandes exclusividades y unos precios competitivos.
¿Está persona es fiable?
Muy pronto para que vuelva a subir, ha pasado poco tiempo desde la última vez, se me hace raro, la verdad.
Pues me parece bien. A ver si así dejamos de llamarlo pobrepass que suena despectivo a los que tenemos suscripción y pasamos a ser élitepass, que seguirá incluyendo cientos de juegos en cualquier parte. Gracias por tanto tito Phil.
Pd: el enlace de Twitter me sale que no existe por cierto
A mí casi no me afecta, tengo pobrepass hasta finales del 2026 con capacidad de ampliarlo medio año más.
Cuando llegue el fin de mi subscripción ya se verá si sigue existiendo.
- Editado
Edito el título del hilo para que el título sea más correcto. Si sale información nueva pues que la posteen y ya se podría cambiar en función de esa información.
Abro de nuevo el hilo.
Vaya. Nos hemos quedado sin hateo y salseo.
No pasa nada, siempre le echo 1€ del mes de prueba gratis
necesito confirmación de zubitech y the red dragon, por favor.