• VideojuegosXboxPC
  • Microsoft sube el precio de las tarjetas físicas del Gamepass. El precio online sigue siendo el mismo

Por mucho que lo suban, se podrá seguir jugando gratis a los juegos que añadan, así que, no hay problema!

• Morde

LVL:  54

Saldra Xbox REFORZADA con esta subida?

• El_Cubero

LVL:  59

El Gamepass es TAN rentable que se pueden permitir el lujo de tener grandes exclusividades y unos precios competitivos.

• Guido

LVL:  24

¿Está persona es fiable?

Muy pronto para que vuelva a subir, ha pasado poco tiempo desde la última vez, se me hace raro, la verdad.

• Milipu

LVL:  126

Pues me parece bien. A ver si así dejamos de llamarlo pobrepass que suena despectivo a los que tenemos suscripción y pasamos a ser élitepass, que seguirá incluyendo cientos de juegos en cualquier parte. Gracias por tanto tito Phil.

Pd: el enlace de Twitter me sale que no existe por cierto

• Zande

LVL:  27

A mí casi no me afecta, tengo pobrepass hasta finales del 2026 con capacidad de ampliarlo medio año más.
          Cuando llegue el fin de mi subscripción ya se verá si sigue existiendo.

• Marquez

LVL:  111
          • Editado

Milipu a mi tampoco

He buscado y he encontrado esto

Quizás por eso hayan borrado el mensaje. En otro hilo que he encontrado de lo mismo lo comentan igualmente.

Marquez cambió el título a Microsoft sube el precio de las tarjetas físicas del Gamepass. El precio online sigue siendo el mismo .
          • Marquez

LVL:  111
          • Editado

Edito el título del hilo para que el título sea más correcto. Si sale información nueva pues que la posteen y ya se podría cambiar en función de esa información.

Abro de nuevo el hilo.

• Guido

LVL:  24

Vaya. Nos hemos quedado sin hateo y salseo.

• cuantico

LVL:  23

No pasa nada, siempre le echo 1€ del mes de prueba gratis

• loveRtoB

LVL:  70

necesito confirmación de zubitech y the red dragon, por favor.