Bel-rak argumentando la falta de proporcionalidad en la sanción aplicable al tratarse de una interrupción laboral de escasos minutos (3 minutos y 38 segundos)

Hedamu Pues aquí este es un asunto donde el feminismo podría decir algo sensato, porque no me parece de recibo qué echen a una y el otro siga tan pancho.
La pelicula que me he montado en mi cabeza es que se les convocaria para hablar con ellos del suceso, el uno estaria callado con la cabeza gacha y la otra montaria algun numero.
Sin embargo el investigador de CSI que vive en mi interior me lleva a fijarme en que la mujer no era una empleada del Corte Ingles per se, sino contratada a traves de Adecco, por lo que es posible que el otro empleado fuese contratado directamente por Corte Ingles, quiza fuese un fijo o llevase mucha antiguedad acumulada, estuviese relativamente bien considerado en la empresa mientras la otra llevase menos tiempo, que el uno fuese mas productivo que la otra o cualquier combinacion de factores del estilo por los que les salia a cuenta despedir a la una pero mantener al otro. En cualquier caso considero que la empresa, como parte afrentada, tiene la palabra sobre que hacer con cada uno de sus afrentadores y no necesariamente tiene que dispensarles las mismas medidas disciplinarias.