Elestir Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-publicara-juegos-fromsoftware-acquire-spike-chunsoft-otros-estudios-kadokawa-convertirse-accionista-mayoritario-1440882
Plalleruan KenzoTenma Genial. Salimos ganando. Todos perfectamente localizados a nuestro idioma. gerkhan Anime / animegames y cenSony no son dos cosas que vayan bien juntas, mi reaccion a la noticia es de escepticismo. Sí a ambas cosas. Espero que esto implique traduccion para los juegos de Spike y Acquire (aunque me entra alta duda) y tambien espero que implique distribuciones como Dios manda y no tiradas de mierda. Pero tambien me aterra pensar en la Sony puritana que censura unas bragas mientras sí que muestra a She-Hulk siendo percutida. A ver como sale el tema.
gerkhan Anime / animegames y cenSony no son dos cosas que vayan bien juntas, mi reaccion a la noticia es de escepticismo.
Moi_85 Yo ya pensaba desde hace tiempo que Sony iba en plan de convertirse en third party masiva tipo Microsoft, sólo que iba más lenta, pero con esto ya ha dado el pistoletazo de salida para hacerlo en plan masivo Aunque estoy acojonado por esto: gerkhan Anime / animegames y cenSony no son dos cosas que vayan bien juntas, mi reaccion a la noticia es de escepticismo.
Ren Los convierte en first party de igual manera que el Ninja Gaiden 4 es first party según Aaron Pancetabeerg de Xbox? Pregunto.
CREMER Plalleruan tambien espero que implique distribuciones como Dios manda y no tiradas de mierda. Es lo que más me interesa de todo esto. Que a veces localizar según que nichadas es un dolor de huevos....
Plalleruan domyos90 Ahí lo llevas cruck. https://forum.psnprofiles.com/topic/85087-list-of-censored-games-ps5-ps4-vita/ [desconocido] Tal como está el panorama les veo antes censurando lo que pueda parecer mínimamente inclusivo. Ojalá. CREMER Que a veces localizar según que nichadas es un dolor de huevos.... Ojalá reediten algunos clasicos que tuvieron distribución de mierda. Me hacen una Nonary Games Trilogy o la Danganronpa Trilogy de switch (la que tenia mogollón de contenido extra) en PS5 y de la puta lefada entro en coma 5 meses.
domyos90 Plalleruan Pero si la mayoría de esas "censuras" son cambios en el remake respecto al juego original o que en ciertas regiones (alemania, australia) han censurado algo que en el resto del mundo no.
gerkhan Plalleruan Me hacen una Nonary Games Trilogy Justo han canido el Nonary Games y el Zero Time Dilema estas navidades en rebajas en PS5, que a lo largo del año pasado me jugue por primera vez la trilogia Danganronpa entera, me encanto y buscaba algo con lo que rascar el gusanillo de mas, cosa que el Master Detective Archives (de los mismos devs de Danganronpa) no termino de rascarme. Ya me he pasado el 999 y el Virtue's Last Reward, juegazos ambos.
Ho-Oh [desconocido] contextos absolutamente diferentes. Lo woke viene de gente que suda de los videojuegos y para que se censuren decisiones artísticas que se censuren a los subnormales.
Guido Genial si aplican su política y calidad de localizaciones. Horrible si aplican sus políticas de precios.
Laolama Guido Horrible si aplican sus políticas de precios. En PC no es nada mala, los juegos acaban más baratos que en la propia consola, y no tardan mucho en hacerlo. Vamos, mejor que Activision, que Sekiro sigue caro un lustro después.
Ho-Oh [desconocido] es indiferente, movimientos que atentan contra la libertad creativa por factores ajenos al videojuego con denominación política en su mayoría.
Ventalto Que accionista mayoritario si tiene un 10% xd Esto va más por la parte de hacer que sacar más productos de las IPs de kadokawa (y crear más) y aprovecharse de la infraestructura de sony para llegar a más público
domyos90 Ventalto Que accionista mayoritario si tiene un 10% El SEPI es el accionista mayoritario de Telefónica y tiene el 10% de la empresa
Cloud Ventalto Que accionista mayoritario si tiene un 10% xd Se puede ser accionista mayoritario con un 10%. Laolama Vamos, mejor que Activision, que Sekiro sigue caro un lustro después. Cualquier precio es barato para semejante masterpis.
Drizzt Es decir los juegos de Kadokawa han muerto. No toco nada que lleve la asquerosa presencia de Sony