Tengo mi propia hipótesis respecto a todo esto, y es que el hecho de que en junio/julio/agosto los regale Epic les estaba pasando factura.
No sé qué tipo de contrato tendrían, pero es que sacar un juego en noviembre y en menos de un año saber que lo van a dar gratis creo que ha tenido que disminuir sus ventas de manera sustancial.
Hablo de manera personal pues hace años que no me meto en foros de FM, sólo en las páginas para descargar skins de turno y los 4 tweaks y bases de datos interesantes, pero me da que mucha gente dejó de comprarlos por eso mismo.
Ya era raro que retrasasen a marzo cuando a lo mejor por contrato Epic lo regalaría en agosto, y creo que ese retraso fue una maniobra para intentar poder deshacerse de que Epic lo regalase.
Ahora habrán rebuscado entre lineas porque a lo mejor especificaba que cuando firmaron solo entregarían FM 22/23/24/25 y si no hay 25 por X motivo no sufren penalización
Sacan el 26, Epic ya no lo regala, la gente volverá a comprarlo.
O no sé, hablo desde el tresillo de casa de mi tía en un pueblo perdido de la mancha.