Buenas a todos, un amigo mio ha esctrito una novela que necesita pasar por un proceso de Crowdfunding para que se lo publique una editorial:
https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/proyectos/la-fabula-de-las-bestias/#
Es un escritor novel que quiere dedicarse a esto profesionalmente y sería un bombazo que consiguiese esto. Si alguien quiere contribuir estaría genial, pero realmente lo que quería es preguntaros consejos sobre como promocionar esto ¿hay alguna cuenta de twitter que recopile y publicite casos como este? ni idea, no sabemos que hacer, yo intenté rularlo por twiter:
Pero sin erótico resultado, me dió retweet @Perkes, lo cual le agradezco. Ya que estoy, agradecería si alguno quiere retwitear el twit de arriba o algo, ni idea xd.
Yo no me he leido el libro entero, pero si estoy leyendolo y me parece que está bastante majo, le eché un cable en el proceso de beta-reading al autor -que por cierto, es exforero de meri y pacot.es, frecuentaba mucho los hilos de Halo- No confio nada en mis capacidades críticas en cuanto a libros, pero bueno, lo que leí me gustó.
Pero bueno, eso, ¿alguien sabría como difundir esto? Muchísimas gracias.