AndresAlarcon Juegazo, me lo pasé en GBA hace unos 10 años. Me gustó su estiló artístico, sobre todo el de los jefes.
Grogu AgumonDX Amén. Wario es mucho Wario. Juegazo de los que lamentablemente ya no se hacen. Pixel art precioso, variadísimo y rebosante de humor gamberro del anti-Mario más carismático que existe.
Plalleruan AgumonDX Te quiero mucho, tio. Lo dicho. Uno de los 5 mejores plataformas que se ha hecho jamás. Y diria que solo igualado por Henry Hatsworth de DS. Y de esos 5, otro más seria Warioland 3.
Lord_Etaminga Como esto sea un globo sonda para un nuevo Wario Land se me pone el cipote como para batear.
Intolerable [desconocido] Creo que os confundís con el 3. Este es el de ir y volver en cada fase con los contrarrelojes de mierda Son buenos los 2, pero el 3 era el pico pa mi. Tremendo.
Ho-Oh EchelonSiren Pues me jugaría dinero a que si no lo han resucitado en Switch es porque no les hacía falta gastar el cartucho y se lo guardan para la 2. Yo digo que lo vemos en algún momento de la próxima gen pero yo k se maxoh.
Roveno No jugue al 3 y al 4 pero el 1 y el 2, junto con los mario land fueron juegos de mi infancia. Nunca entendere por que Nintendo ha desterrado ese universo
AgumonDX [desconocido] No no, sé perfectamente cual es el 4. A mi me encantaba eso de volver al portal a toda hostia xD
Intolerable calvo_con_capa Tampoco hay demasiado mario de GBA del mismo género, son todo ports de Snes xd.
Totopoxtle Recién lo puse en mi tv stick multijuegos chino, y es tan bueno como lo recuerdo. Aunque los controles si tienen un pequeño retraso que sí molesta, pero he de acostumbrarme. Juegazo. Saludos