Draslay Eso sí, siempre que vayas a por el final E. Si no ni te pongas con él y pasa al God of War, que es otro pepino igualmente.
Esto es así, ten en cuenta esto, @Grogu.
Para pasarte Nier Automata en realidad te lo tienes que pasar mínimo 5 veces, finales del A al E.
De finales tengo entendido que hay todo el abecedario, sí, 26 finales, pero del E en adelante son bastante chorras, curiosidades por si quieres y ya, pero los 5 primeros, del A al E, tienen que hacerse para tener la experiencia y la historia completas.
Sí, sé cómo suena, un palazo de cojones, te pasas el juego y te lo tienes que volver a empezar, y así hasta 5 veces, qué coñazo, me sonaba igual a mí cuando me lo dijeron antes de jugarlo.
Pero el juego ya cuenta con esto y aunque varias cosas se repitan, porque no deja de ser un mismo mundo y una misma historia, también hay las suficientes cosas distintas entre las 5 rutas para que cada una sea una experiencia distinta.
De hecho, si no recuerdo mal, más que se van diferenciando conforme vas avanzando, por ejemplo A y B sí que las recuerdo muy similares, pero a partir de la C ya cambiaba bastante la cosa, y para la E ya ni te cuento.
Como digo al menos lo recuerdo así.
Y si no recuerdo mal también se iban acortando, quiero decir, que si por ejemplo le has echado 20 horas a la partida A le echarás sólo 15 a la partida B, y 10 a la C, y a la D o a la E sólo 5.
Hace mucho que lo jugué ya, quizás algo de esto me baila, o todo, pero es lo que recuerdo y cómo lo recuerdo 😅.
La cuestión es que si juegas a Nier Automata tendrás que pasártelo 5 veces mínimo, pero que eso no es ni de coña tan palazo como suena en un principio, y merece mucho pero que muchísimo la pena.