cuantico Entonces... Si me veo la primera temporada de sherlock que tiene 3 capitulos... ¿Me he visto la serie 3 veces? Porque me salen créditos cada vez que acaba un capitulo.
No, porque una serie, por su formato, es una historia que se cuenta por capítulos y ya hay por costumbre que los créditos aparezcan al final de cada capítulo.
Un vidoejuego sería más comparable a una película, porque aunque se cuente por capítulos, como por ejemplo Uncharted o algo así, sólo ves los créditos una vez, cuando te lo pasas, cuando llegas al final.
Porque por ejemplo en Uncharted te sale que estás en el capítulo 1, luego en el capítulo 2, luego en el capítulo 3... Igual que en una peli también te pueden salir capítulos cuando la ves en DVD o BR, pero los créditos te salen sólo cuando llegas al final.
Por eso sería más comparable a una película: Si tú empiezas a ver Pulp Fiction y llegas hasta ver los créditos, y así 5 veces... ¿Te habrás visto la película 5 veces? Sí; pues con Nier Automata lo mismo, lo habrás jugado 5 veces, ergo te lo habrás pasado 5 veces.
Porque me salen 5 finales, y a ti también.
Ya digo, algunas partidas serán de 30 horas, otras partidas de 5, pero son 5 finales.
Y si me disculpas esto es un tema que discutí muchísimo en su día en Pacotes y ya me di cuenta de que era imposible que ni los de un bando ni los del otro hicieran cambiar de opinión al contrario, así que me quedó claro que había 2 opiniones inamovibles, los que pensamos que tienes que pasarte el juego 5 veces y los que pensáis que no, ya que cuando Grogu lo juegue si lo juega decida de qué bando está, yo ya no tengo nada más que decir que lo que dije en Pacotes, para mí objetivamente hablando tienes que pasarte el juego 5 veces y así va a seguir siendo.