gerkhan [desconocido] En una operación paralela en Pontevedra, fueron arrestadas tres personas el 20 de enero: un español de origen brasileño y dos marroquíes, uno de ellos también nacionalizado español. Estos individuos gestionaban múltiples perfiles en redes sociales para difundir contenido yihadista y acumulaban material multimedia de organizaciones terroristas, especialmente del DAESH.En una operación paralela en Pontevedra, fueron arrestadas tres personas el 20 de enero: un español de origen brasileño y dos marroquíes, uno de ellos también nacionalizado español. Vaya por dios. Me pregunto si en Polonia o en Hungria tambien tienen estos problemas.
tipodeincognito gerkhan Que alegría da pasear por Polonia... Las mujeres pueden volver tranquilas a sus casas después de una noche de fiesta.
-Tenchu- Este caso me duele, pues cuando hacia calistenia veia sus videos, y los de su grupo, e interactue en redes con el, y parecia un chaval majo y sano, no te puedes fiar de ninguno parece.
Sendai -Tenchu- Quien iba a pensar que un magufo que no considera ni personas a personas como los ateos o los homosexuales iba a tener una basura de valores.
-Tenchu- Sendai Yo no llegué a tanto, deje de seguirle por 2016 cuando perdí el interes por la calistenia y me apunté a un gym., y por aquél entonces se le veia un chaval sano.
Hammer El único vídeo que he visto del fulano ese fue comiendo con dalmau No te puedes fiar de ningún moro salvo brahim y rayzen.