Marquez me vale con eso la verdad. El pulso me la pela. Simplemente es para los pasos y las calorías para tener una aproximación.
Mientras no sea algo en plan "hago 1000 y me marca 200" me sirve.
Pero bueno supongo que es barata por algo xD
Lo de los paso y los relojes tampoco te fies. Menea la muñeca en casa en el sofá de arriba a abajo y ya te cuentan pasos.
Si solo es para pasos, los moviles tienen app de salud cuando los compras y tb te cuentan los pasos.
Si lo que quieres es tener un reloj para eso pues las mi band de xiaomi son lo ideal. Baratas y con las funciones minimas. Mira a ver si la app de my fitnesspal sincroniza con ella. Yo tenía un miwatch (el paso siguiente de las smarthbands) e iba como el culo con ella.
Yo si fuese deportista seguramente cogería un garmin. Los hay preciosos (claro esféricos) y es una marca top. La otra que comentais mo la conocia.
Yo ahora me he vuelto groupi de Apple. Muy contenta por su conectividad con todo. Xiaomi siempre me daba problemas con algunas apps o aparatos. Con Apple me garantizo que todo vaya perfecto con apps, con aparatos mediante bluetooth etc.
Artyom Esta es la ....4º que tengo Xiaomi. Todas igual de malas.
No es que sean malas, son básicas para un público random. De día a día. Yo tuve la 3,4 y 6. Y cumplen su función. Batería una semana. Entrenamientos básicos. Se sincroniza bien con la app y podías poner el ciclo menstrual (para las que sufrimos una montaña de altibajos ahí nos venía de perlas) y en precio esta bien. Recuerdo que tuve una firbit que tuve que devolver y que doblaba precio porque me adormecía los dedos y llegaba hasta el codo.