• VideojuegosXbox
  • Phil Spencer da pistas sobre la próxima consola Xbox. Quiere que la gente elija el hardware

• Lazarus_Jones

LVL:  19
    • Editado

Phil Spencer da pistas sobre la proxima consola Xbox. Quiere que la gente elija el hardware

Que se adapte al tipo de hardware que cada persona necesite y que tome decisiones la gente sobre donde quiere jugar.

Phil Spencer: Xbox "Differentiating" With Next-Gen Console

• Morde

LVL:  54

SONY

• Alan7ro

LVL:  45
      • Editado

Ponme modo PC y la app de Steam para que te vuelva a elegir.

• Guido

LVL:  24

Espera espera... No puede ser lo que estoy entendiendo.

Me espero a qué lo traduzcais e intérpretes vosotros, porque lo estoy flipando muy duro y si es lo que interpretó es una cagada como un castillo de grande.

• Ho-Oh

LVL:  25

Todas las declaraciones van en el mismo camino, el de diferenciarse y hacer algo diferente a lo tradicional (que no nuevo).

Está cantadísima una "Microsoft machine" con Windows. Falta ver si portatil, sobremesa o un sistema híbrido.

• SSuperConker

LVL:  6

Algo parecido a steamdeck de sobremesa pero con Windows … para potenciar su store de PC… y de paso meter el online de pago en PC, y si gamepass… La que se van a pegar…

• Morde

SuperConker

No lo habia pensado, pero tendran los huevos asi de grandes de hacer una consola lo mas parecido a un PC pero cobrando por el online?

• Pepereberte

LVL:  15

Morde

Todas las consolas son PC, con mismos componentes otra cosa es la accesibilidad que es más fácil pero son pcs

• Morde

Pepereberte

Creo que no tienes muy claro la definicion de PC, mi queridisimo conforero

Generalmente es modular, puedes instalar la tienda que quieras, no estas atado a accesorios "oficiales", no pagas por jugar online, etc, etc

• SSuperConker

Morde ni lo dudes, es Microsoft…

• Juanx28

Alguien de aquí le compraría un coche usado a Felipe?

• Davidlie

LVL:  18

Mintieron entonces el año pasado sobre el nuevo hardware que estaban haciendo?

• Berti

LVL:  120

Davidlie No lo mires de esa forma, quizá esté mintiendo ahora y lo del año pasado sea lo real. Es lo bonito de Phil, encontrar la verdad entre todas las trolas.

• irakmata

LVL:  139

Lo que quiere decir es claro. THIRD total y…

• Meldrel

LVL:  79

Davidlie ¿Por qué es incompatible?

• Pepereberte

LVL:  15

Morde

Bueno jugar online es un servicio. El resto salvo que un PC lo puedes ampliar que eso sí da sentido a lo que es el PC en sí.

• Sheeper

LVL:  71

Por un momento me alegré de ver a Phil en la miniatura del video de nuevo en tan buen estado, pero veo que los de DF han tirado de foto de archivo, de la época en la que Microsoft aun no le había consumido la vida por completo.