- Editado
Phil Spencer da pistas sobre la próxima consola Xbox. Quiere que la gente elija el hardware
SONY
- Editado
Ponme modo PC y la app de Steam para que te vuelva a elegir.
Espera espera... No puede ser lo que estoy entendiendo.
Me espero a qué lo traduzcais e intérpretes vosotros, porque lo estoy flipando muy duro y si es lo que interpretó es una cagada como un castillo de grande.
Todas las declaraciones van en el mismo camino, el de diferenciarse y hacer algo diferente a lo tradicional (que no nuevo).
Está cantadísima una "Microsoft machine" con Windows. Falta ver si portatil, sobremesa o un sistema híbrido.
Algo parecido a steamdeck de sobremesa pero con Windows … para potenciar su store de PC… y de paso meter el online de pago en PC, y si gamepass… La que se van a pegar…
No lo habia pensado, pero tendran los huevos asi de grandes de hacer una consola lo mas parecido a un PC pero cobrando por el online?
Todas las consolas son PC, con mismos componentes otra cosa es la accesibilidad que es más fácil pero son pcs
Creo que no tienes muy claro la definicion de PC, mi queridisimo conforero
Generalmente es modular, puedes instalar la tienda que quieras, no estas atado a accesorios "oficiales", no pagas por jugar online, etc, etc
Morde ni lo dudes, es Microsoft…
Alguien de aquí le compraría un coche usado a Felipe?
Mintieron entonces el año pasado sobre el nuevo hardware que estaban haciendo?
Bueno jugar online es un servicio. El resto salvo que un PC lo puedes ampliar que eso sí da sentido a lo que es el PC en sí.
Por un momento me alegré de ver a Phil en la miniatura del video de nuevo en tan buen estado, pero veo que los de DF han tirado de foto de archivo, de la época en la que Microsoft aun no le había consumido la vida por completo.