SuperConker Algo parecido a steamdeck de sobremesa pero con Windows … para potenciar su store de PC… y de paso meter el online de pago en PC, y si gamepass… La que se van a pegar…
Morde SuperConker No lo habia pensado, pero tendran los huevos asi de grandes de hacer una consola lo mas parecido a un PC pero cobrando por el online?
Pepereberte Morde Todas las consolas son PC, con mismos componentes otra cosa es la accesibilidad que es más fácil pero son pcs
Morde Pepereberte Creo que no tienes muy claro la definicion de PC, mi queridisimo conforero Generalmente es modular, puedes instalar la tienda que quieras, no estas atado a accesorios "oficiales", no pagas por jugar online, etc, etc
Pepereberte Morde Bueno jugar online es un servicio. El resto salvo que un PC lo puedes ampliar que eso sí da sentido a lo que es el PC en sí.
Berti Davidlie No lo mires de esa forma, quizá esté mintiendo ahora y lo del año pasado sea lo real. Es lo bonito de Phil, encontrar la verdad entre todas las trolas.
Sheeper Por un momento me alegré de ver a Phil en la miniatura del video de nuevo en tan buen estado, pero veo que los de DF han tirado de foto de archivo, de la época en la que Microsoft aun no le había consumido la vida por completo.