Dr_Caligari [desconocido] Espabila Ni puta idea de cómo poner las imágenes. Lo pongo con la herramienta de foto del foro, con la url de la imágen o con la copia de la propia imagen, pero no hay manera. Y ya Instagram es que no sé ni cómo funciona 😂
Oshvam99 Dr_Caligari Algunos sitios añaden código que no se puede interpretar normalmente, te lo he arreglado subiendo las imágenes a mano y limpiando el enlace de Instagram. Pero esto es algo contra lo que no podemos luchar.
Lopes Plalleruan Ahora ser friki es hacer lo mismo que hace todo el mundo para luego salir en un reportage de el País... Coleccionar Funkos es como llevar una camiseta de Star Wars o ir al cine a todas las de Marvel. No eres un friki. Eres un normie que se cree friki
Dr_Caligari Oshvam99 Te quiero. ¿Así que la única forma que hay de poner imágenes del país es descargármelas y subirlas desde mi PC?
Laolama Dr_Caligari Puedes usar la app imgshur. Se creó para forocoches, pero funciona perfecto aquí. Sube una foto a un imgur anónimo y te da directamente el enlace para cualquier foro. Tardas literalmente 10 segundos.
irakmata Beesthioven Vaya vaya, como esta buena 0 chistes de virginidad, eh? Milipu Menudo altar a la virginidad tiene 🤔 En la mismísima pole 🤣🤣🤣
Agatocles Yo tengo un colega que diseñó uno bastante exclusivo: Por lo demás, nunca me atrajeron demasiado, no tengo ni uno y los únicos que he comprado han sido para mis sobrinos.
gongur LaForge Incluso sin ser madre, que semejante DIOSA fuera virgen sería un atentado contra la existencia misma
Moi_85 Samuel_Rockero Reflotero medio? Nop, tiene pelo, así que está en un escalafón superior a la mayoría de los que estamos aquí