tanelorm Menuda patada a la patata, jo puta.... Jugué a muchas, de amigos, familia, etc, la única que tuve en posesión fue la de Donkey Kong naranja de doble pantalla. Qué recuerdos....
Nemesis tanelorm Esa todavía la tiene mi cuñado guardada en su casa... yo tuve varias, incluso un reloj de pulsera con juego incorporado similar a las Game&Watch, también tuve la que inspira el avatar de @Algerion ...
amadeus_dark Un día de estos tengo que investigar a ver si encuentro una de mi infancia.... La pantalla tenia colores iluminados, se asemejaba a una arcade miniaturizada roja y llevábamos un ¿misil? creo recordar que era tipo mata marcianos o algo similar. Si la viera se que la reconocería al instante...
MidgarWolf gongur Valen mucha pasta, yo tengo un amigo que las colecciona y se deja auténticos pastizales. Yo recuerdo en el patio del cole que había un niño con una puta game and watch de dragon ball. No sé de dónde coño la sacó, salía el son gohan no sé si el de namek o el de la lucha contra Nappa.