• Off TopicSucesos
  • Poca broma con la monarquía marroquí: una ama de casa a la cárcel por un chiste del gas

• Furiaporcina

LVL:  51
    • Editado

Rachida Jalali, madre de cuatro hijos, cumple dos años de prisión por guasearse en Facebook de que con un billete con la figura de los tres últimos reyes alauíes ya no se podrá comprar una bombona de butano

''Guasearse'' el periodista es un cracksisi

La monarquía mora da un asco auténtico. Al barco llegaban muchos familiares y demás basura del rey, para cruzar desde Algeciras a Tánger, en sus coches tienen una pegatina que los identifica, la propia empresa te avisa que van a embarcar y que les demos los mejores sitios para desembarcar primeros. Y yo, como soy un hijo puta, los puteo de mil maneras, quizás los ponga para salir primeros, pero los siguientes coches los pego tanto que no pueden entrar🤣🤣🤣 O cuando salen por la rampa, no los guío y revientan ellos mismos sus cochazos. Que les den. Yo he tenido suerte, pero conozco a gente que fue despedida por no ser amables con esa basura.

Solo conocí a una persona que era súper amable con nosotros y me dio 100€, una de las tías del rey, una viejita. El resto, asquerosos

• Bel-rak

LVL:  50

Alguien puede traducir?

Hay que seguir pagándoles las escuelas y hospitales a tan magnánimo gobierno

• Pip

LVL:  41

tipodeincognito Solo conocí a una persona que era súper amable con nosotros y me dio 100€, una de las tías del rey, una viejita.

¿La que te compraba ropa?

• Mefistofenes

LVL:  181

Pip

esa no era britanica??? a ver si era familia de Isa2

• Pip respondió a esto
            • Pip

LVL:  41

Mefistofenes

"Británica"

• will_free

LVL:  40

Creía que el "chiste del gas" consistiría en algo antisemita sobre campos de concentración. Si quieres saber quién tiene el poder, mira de quién no puedes burlarte (resulta que el poder lo tiene la monarquía).

Pip Mira, si esa vieja mora se hubiese encaprichado de mi como la inglesa, ahora mismo le estaría rezando a Allah. Imaginad, ahora sería el tio del rey de Marruecos.