Ikemi Ahora sí. En mi lista de futuras visitas, Córdoba va en cabeza, seguida de Tarragona. Y creo que Burgos va en azul, no en verde.
hilolux Ikemi Te faltan casi las mismas que a mí, con variaciones. Una gallega, una catalana, dos islas, Palencia, Teruel... Valladolid y Huesca/Lérida tienen posibilidades de caer antes de acabar el año.
Ikemi hilolux Yo me he dado cuenta de que Huesca tampoco la he visitado. Y por el contrario, Burgos y Zaragoza, no solo los he visitado, sino que he pasado la noche. Ahora sí que creo que está completo.
Ikemi Nullpointerexception Yo al hilo del Barsa no entro. Ni siquiera comento en el del Madrid, que es mi equipo XD .
Nisi No he especificado mucho. Pero vamos se entiendo que no ha sido de paso en coche. La mayoría gracias a desplazamientos para ir a ver al Burgos. El último fue el anterior finde a Huesca ciudad. Aunque ya conocía Jaca
Mefistofenes Laolama el mio es como el de la lola pero vivido en Cádiz y Madrid, el resto pernoctado y Ceuta y Melilla visitado