Gorbe No sé que tienen los SoP de Sony, que aunque anuncien cosas chulas igual no me generan un mÃnimo de hype. En fin, quiero creer mostrarán algún gameplay del Ghost of Yotei y con suerte otro vistazo al Wolverine.
sonicsaiyan ¿Te imaginas que enseñan en exclusiva el nuevo trailer de GTA 6 y su fecha de lanzamiento?
Xyro Se rumorea que van a anunciar un remaster de los primeros God of War Lo cual tiene todas las papeletas gracias al detalle de que tras DÉCADAS por fin me puse con ellos y me pasé todos EL PUTO MES PASADO
NAFF Xyro tras DÉCADAS por fin me puse con ellos y me pasé todos EL PUTO MES PASADO PodrÃas haberlo hecho antes
sora63 Plalleruan Remake de Bloodborne junto a Bloodborne 2 para ps5 y teaser de Bloodborne 3 para ps6. No lo harán. Eso significarÃa hacerlo bien.
EchelonSiren It's been some time again and if you haven't seen it..... tomorrow is a "State of Play" - we recommend to tune in - also check out the new website https://ultizerogames.com/ Lost Soul Aside estará en el evento.
WisswodElRetorno domyos90 Van a anunciar 3 GaaS de los cuales cancelaran 2 y el último se estampará nada más salir. Después anunciarán 4 o 5 remakes más de TLoU y si hay suerte un dlc exclusivo de AC: Shadows y ya estarÃa.
Alan7ro Es muy probable que se vean cosas de Capcom, Square-Enix, no creo que Sony tenga guardado algo más gordo que Intergalactic.