Visto con más detalle:
Me encanta cómo se ve el Shinobi. Me encantan estos regresos en 2D. Salvo desastre, este y el Ninja Gaiden Ragebound serán de mis favoritos del año sin duda.
El nuevo Sonic Racing pinta bien.
El Digimon que se filtró también. Aunque no soy de Digimon igual está guapo, asà que tampoco lo descarto.
Lo visto del Lost Soul Aside me gusta mucho, y por fin tenemos fecha definitiva (salvo que se vuelva a retrasar xd). Si sale en fĂsico caerá de salida seguramente.
El Portal Shooter, el de WWE, Borderlands 4 no me interesan.
El Split Fiction pinta muy bien. Me molarĂa jugarlo, pero si no se puede en 1 jugador, pasando.
El Directive 8020 no es para mĂ, pero tampoco tiene mala pinta.
Otro juego de Five Nights At Freddy's. La vaca está ya en los huesos xd
The Midnight Walk está chulo artĂsticamente, pero tampoco es para mĂ.
El Darwin's Paradox me llamó la atención, pero ahora que lo vuelvo a ver me interesa más. Lo tengo anotado.
El Warriors Roguelite promete ser desestresante. Habrá que echarle un ojo.
Onimusha 2 y el nuevo Onimusha son un sold como un templo. El nuevo tiene muy muy buena pinta. Se va a hacer larga la espera hasta 2026..
MGS no me interesa, aunque con lo de Ape Escape me dio un microinfarto.
Hell is Us es otro que tengo anotado, a ver qué tal sale, pero no tiene mala pinta y la ambientación mola.
La expansiĂłn de Lies of P es buena noticia para los fans del juego, pero no me interesĂł el juego base, asĂ que esto tampoco.
El Dreams of Another me ha parecido curioso, pero ya.
Days Gone Remastered es lo que todo el mundo estaba deseando.
El DLC de Stellar Blade no sé si lo jugaré a estas alturas. No tiene pinta de ser muy tocho. Si es gratis igual le doy un tiento.
Blue Prince y Abiotic Factor meh.
El Tides of Annihilation me pareciĂł probablemente lo mejor del evento (especialmente porque fue una novedad). ArtĂsticamente me parece potente y un gameplay frenĂ©tico como a mĂ me gusta.
Metal Eden y MindsEye y Retruñal 2 meeeeh
.................................
PD: No sé dónde cojones veis los """soulslike""". El único, la expansión de Lies of P.