Zakon Que dure 40 minutos me da un poco de esperanza de que habrá varios juegazos, posiblemente el primer State of Play que me da algo de hype.
Ren A6JAS Ya no quedan muchos Zakon Que dure 40 minutos me da un poco de esperanza de que habrá varios juegazos, posiblemente el primer State of Play que me da algo de hype. De ahĂ 20 minutos son del Kojima dando la turra con el DS2, lo leĂste aquĂ primero.
EchelonSiren Se filtró la fecha de lanzamiento de Hell Is Us, por lo que seguramente será otro juego que veremos en el evento.
KenzoTenma Bloodborne remaster para PS5 y PC y Bloodborne 2 exclusivo de PS5, que los peceros dirán que saldrá en un año y estarán otra década esperando como con el primero.
Draslay 20 minutos de Death Stranding 2 Days Gone Remastered Decimonoveno tráiler de Monster Hunter Wilds Uno de los dos GaaS que lamentablemente siguen adelante Lost Soul Aside, juego que solamente le importa a @EchelonSiren Hellblade 2, que no le importa a nadie MGS 3 Delta. El tráiler filtrado que ya hemos visto todos One More Thing: Horizon Online
Pasable_Kid ELFFOR Y el último bombazo es que contratan a @Pasable_Kid a dirigir Sony worldwide studios hasta 2030 y largan a Herman Hurlst a la puta. Cual führer, llevaré a PlayStation a la gloria máxima a base de aplastar y amedrentar sin piedad a mis rivales.
Valkyrie Venga Sony, haz que me arrepienta de haber vendido la PS5 Pro y haberme pasado al Pobrepass. No espero nada, difĂcil lo tienen para defraudar, a poco que enseñen algo nuevo ya será una sorpresa.