Kojima anuncia una conferencia para él solo en marzo donde hablará de Death Stranding 2
A Hideo Kojima conference
Como le gusta el protagonismo al cabrón.
A ver si termina ya el DS2 y se pone con alguna cosa que me interese.
Kojima anuncia: "estáis anunciados".
A Hideo Kojima Erection.
Ah, no, pues es mía al parecer.
El segundo Strand-type game. Lo mismo que cuando el BloodRayne 2 fue el segundo BloodRayne-type game.
No es que le guste, es que este tío es el puto amo, se codea con actores de cine, hace cosas originales y ha hecho sagas históricas.
No es un mindundi. Puede si quiere sacarse la polla y no pasaría nada. Tu ves alguno de Nintendo codearse con directores de cine, actores y demás?
Este tío se reinventa en cada juego y reinvertio el género de miedo con una demo.
Ha hecho personajes memorables. En fin que te voy a contar que no sepas. Es el puto jefe.
-"Kojima qué haces?"
+Lo que me da la gana
Menudo contorsionista es el Kojima.
Es un personaje, pero la mayoría de este foro son aún más personajes y egocéntricos y no han hecho ni son nada en la vida.
Imagínate este hombre que ha marcado a generaciones de personas y cambiado industrias, normal que esté como este.
matusalem la mayoría de este foro son aún más personajes y egocéntricos y no han hecho ni son nada en la vida.
Pepereberte Sagas en plural? Que yo sepa Metal Gear y ya está.
Tremendamente sobrevalorado este tío desde hace años.
Que se pase al cine que se nota que es lo que le interesa.
A mi como que lo de Death Stranding 2: On The Beach me sigue sonando raro.
Death Stranding 2: Electric Bugaloo
Death Stranding 2: On Ice
Death Stranding 2: Ahora somos 3
Death Stranding 2: Kojima por sorpresa
Kojima en primera linea.
Los que dicen que se vaya al cine me hace gracia. Yo cuando jugué con 16 años el metal gear de psx me la puso bien dura con todas las cinemáticas (con el motor del juego).
Si no te gustan los pelijuegos olvídate de Kojima. De todas formas el tío crea personajes increíbles y unas historias muy guapas incluso con sus “Kojimadas”
Death Stranding es uno de mis juegos favoritos. Quien lo iba a decir, ser un puto recadero pero que tiene todo el sentido dentro de la trama creada y algo tan “aburrido” de ir de punto a y b, hacerlo de una forma excepcional de la manera que tú quieras.
Por eso el tío no mostraba gameplays en los E3 o no E3 porque si solo ves a un tío andar y llevar paquetes lo iban a poner a parir.
Death stranding es para jugarlo y no para verlo aunque con el motor Décima ha hecho una puta maravilla.
Pepereberte Vale, sí, pero se le escapó un pedo.