Isolee Un sabio dijo una vez que las partidas que se recuerdan son las que terminan, así que voy a hacerle caso.
A mí solo me preocupa un game over. El miedo a que esta mesa se aburra o se canse creo que está fuera de lugar. No va a pasar. Terminaremos esta partida, de una forma u otra, y empezaremos a preguntar por la siguiente.
A lo de no querer seguir le pongo un asterisco que es el de que el grupo quede reducido a la mitad. Con menos interacción se pierde mucho, y por eso me puse en modo hereje barajando otras fórmulas de penalizar la vida a cero que no sea la muerte de los personajes si el grupo sobrevive al combate (pergaminos de resurrección, etc.), porque sería una lástima mutilar la partida ya sea haciéndola menos entretenida (perdemos jugadores) o perdiendo contenido (epílogo abrupto antes de hora).
A algunos os sonará fatal, pero viendo la duración de la partida, puede que sea la única forma de acabarla. Otras partidas más largas (videojuegos o en mesa) tienen esas herramientas para no perder jugadores (cargar partida, hacerse un personaje nuevo), pero en esta en particular no quedaría tan bien incorporar personajes nuevos por la sensación de viaje entre amigos, con un personaje nuevo eso se pierde.
sora63 Con @PAL discutíamos hace unos días que parecía que iba a acabar en verano si no iba mal. Parece que ahí sigue la idea.
Mi estimación es que iba a durar hasta finales de 2025... y ya no sé si me quedo corto. xD
sora63 Rachel, que va teniendo experiencia. Y a ella le gusta mucho sisi
Yo aprovecharía la capacidad de Persuasión de Milly Daggerford, sobre todo con gente débil ante sus encantos.
Melon En Innisport le costaría, pero aquí seguro que por ambos lados tiene su público.
En La Rosa se llenaría los bolsillos con todo tipo de criaturas de Lamashtu. xD
Oye, en La Rosa igual quieren las bragas de súcubo...