PAL A lo de no querer seguir le pongo un asterisco que es el de que el grupo quede reducido a la mitad
A mí me parece que perdería mucho también. Una cosa es perder uno o dos jugadores, pero estar meses jugando con la mitad...
Por otro lado cargar partida o otro personaje reduciría mucho la sensación de peligro, eso no ha cambiado. Lo que ha cambiado es que la cosa se ha alargaría más de la cuenta cuando pusimos la norma de sólo resucitar a Pizz xD.
Pero por ejemplo el combate anterior no hubiera sido tan épico sin la posibilidad de perdida real.
Así que entre jugadores (aparte del máster) pondría la norma no escrita de no huir si hay riesgo de perder más de Dos jugadores.
PAL Yo aprovecharía la capacidad de Persuasión de Milly Daggerford, sobre todo con gente débil ante sus encantos.
Lo malo es que la gente importante puede detectar que es una Revenant. En este caso quizá los Veltharyn lo sepan.
Ahora que lo pienso igual te aviso onrol de ésto con la fiesta del primogénito que vuelve de la cruzada. Si tiene visión verdadera vera quién es, pero muy mala suerte sería eso.