PAL A algunos os sonará fatal, pero viendo la duración de la partida, puede que sea la única forma de acabarla. Otras partidas más largas (videojuegos o en mesa) tienen esas herramientas para no perder jugadores (cargar partida, hacerse un personaje nuevo), pero en esta en particular no quedaría tan bien incorporar personajes nuevos por la sensación de viaje entre amigos, con un personaje nuevo eso se pierde.
Al final es una cuestión muy personal de cómo quieren los masters que sea la partida. Creo que a Inkisidor le gusta que tengamos una sensación real de miedo a perder el personaje o acabar abruptamente la partida y eso hace que las batallas sean súper intensas. Si jugamos sabiendo que no pasa nada, eso se pierde y no es ni la mitad de emocionante. Aparte, yo creo que si la gente no se lo toma en serio, haríamos muchas chorradas que a mí personalmente me enervan un poco XD
PAL Yo aprovecharía la capacidad de Persuasión de Milly Daggerford, sobre todo con gente débil ante sus encantos.
Lo malo es que a veces Milly es muy pesada y sus encantos no servirán con todo el mundo. Ya te han avisado además de que si se dan cuenta de tu condición, los paladines y legales buenos, irán a por ti. El tío que nos ha robado el caballo te ha visto comer carne cruda.