sora63 Si vais a joder a Vecna y a la sacerdotisa (en la mente de María la persona más poderosa que ha visto en la ciudad y la salvadora de la que cree que es su mejor amiga) me avisáis que le diré a Inki de unirme con los enemigos
Milipu PAL // Me llevo también la ropa interior de las súcubos. No decía de coña lo de buscarles comprador. Salvo que estén manchadas de sangre y esas cosas, a menos que lo pueda hacer pasar por sangre de regla. Menudos fetiches que te gastas, pal
sora63 Milipu Menudos fetiches que te gastas, pal Al final Milly va a resultar que es la que conoce más fetiches raros de Innsport 🤣 Está MUY metido en personaje
PAL Milipu Menudos fetiches que te gastas, pal Oye, yo no. Pero sí recuerdo una noticia con perspectiva feminista de cosificación de mujeres donde se decía que algunas mujeres tenían un acuerdo de alquiler que consistía en darle al propietario su ropa interior usada, y que lo primero que pensé fue que eso era injusto, que ojalá pudiera sacarle yo ese partido económico a mis calzoncillos sucios. xD
Inkisidor Bueno lo de las bragas entiendo que es por la ilustración, pero gente las sucubos van DESNUDAS .
KatamariRoller Inkisidor Y para un futuro, driadas, ninfas, hadas en general también van desnudas. Me parece que hemos escogido la estética equivocada para este roleo...
Inkisidor Melon Por? Son seres de la naturaleza lo natural es ir desnudas igual que los sátiros, si los sucios humanos varones las ven con ojos salidos no es cosa suya.
PAL Por cierto, el diario del escritorio hay que leerlo ANTES de volver con los Vaeltharyn. La info primero siempre que se pueda.
sora63 Melon Yo a las ninfas siempre me las he imaginado con hojas de hiedra y florecillas. Yo igual. Las hadas depende. Hay las pequeñas y las grandes. Según el canon.
Milipu Melon no sé, para mí van en pelota picada. En los cuadros clásicos suelen ir así. Las driadas sí, pero las ninfas en todo su esplendor
Inkisidor Por que se ilustran mucho asi, pero pensarlo bien, igual que un Oso, un lobo, una vaca no se tapa por que tendria que hacerlo una ninfa? para ella es tan natural sus pechos como sus manos, es la humanidad la que esta mas para alla que para aca.