sora63 Racionalizar usos del avatar del rock en dinero es comparar uvas con melones creo yo. Es un uso limitado que nos ha salvado en una urgencia, y eso ha cumplido.
Tiene una parte cualitativa que no se puede medir en oro, que como dices, es salvarnos la vida. Esa no se puede medir.
Luego tiene otra cuantitativa, que es "si en vez de estar el Avatar está Rachel, cuánta vida más nos hubiera costado si se pudiera suplir con pociones". Difícil de medir pero no imposible, y de todas formas irrelevante frente a la parte de salvarnos del apuro.
Inkisidor eeeeh la misión del conde os da cupcakes gratis de por vida!
Y Grunt que lo celebra. Espero que los trolls tengan un buen metabolismo o tendrá que llevar cuidado con el colesterol.
KatamariRoller Lo que quiero decir es que no he visto dónde ha dicho PAL que Milly le lee todo eso al grupo.
Ah, creía que estaba implícito, Milly se ha ofrecido a leerlo para el resto e Isolee lo ha puesto en público.
Tombi ostia que el marido y ella auto conspiran entre sí
Es el yerno de la matriarca. La hija de la matriarca está casada con Eryndor.
Melon El bote lo llevo yo entre los pechos a no ser que diga otra cosa sisi
Ponte todo el relleno que quieras pero ahora Milly es mucha Milly (salvo cuando está Bailey en forma humana).
Edit:
La misión la aceptaron Rachel y Ronan el día 19 de junio.
Estamos a 20 de junio, por la tarde. Hemos tenido suerte con la distancia del cofre a Daggerford.
Llegaremos el día 21 a Daggerford, sin problemas dentro del plazo de 3 días para las 35 monedas de oro.
Descansar en medio del campo no, pero tenemos que decidir si descansamos en la posada antes de ir a la mansión Vaeltharyn (riesgo de que nos persigan más enemigos a por el cofre) o vamos directamente (riesgo de que si hay combate, no estamos preparados para el mismo).