Creo que para rematar al mago no hace falta una tirada tan tocha y pueden probar tanto Esclavo, como Milly como María.
Me gustaría que el avatar atacara al caballero infernal que está justo enfrente de Elijah poniéndome a su izquierda.
La canción de curación creo que no merece la pena porque solo es un punto a cada uno y nadie está aturdido ni derribado.
La de +marcial +disparo y valentía no creo que rente porque solo serviría el marcial, ya que ninguno va a disparar este turno y si sirviera para sumar un +1 a un dado de 5 en el ataque y se convirtiere en un 6, pues vale, pero no lo hace y si no entra el ataque, no nos sirve 😔 . Pero sois 5 para conseguir que entre el daño en alguno de ellos.
Tengo otra de valentía y fuerza +1, que si sale, os sumaría un dado de fuerza si entra el daño y quizá os cargárais a más porque tenéis más probabilidades en 5 tiradas que yo en 1(por mucho que elija dados) de sacar algún 6. Pero bueno, que yo saque el Avatar no significa que luego vosotros no tengáis esa posibilidad de tirar y probar a ver si sale el seis, solo que con un dado menos de fuerza.
Por otro lado como avatar tengo para atacar 3 dados de 6 en lugar de 2 y me quedo con los dos más altos, si ninguno de ellos es un 6 me como una mierda, pero es un poco más de probabilidad de que entre el daño. Y soy más fuerte, tengo 5 dados de daño y ataco dos veces por turno. Además pueden tener penalizadores a atacarme. Creo que tengo claro que el avatar es lo que tengo que sacar.
sora63 Ambas tienen probabilidades de fallar, pero las baladas menos.
No, la probabilidad de que salga la canción del avatar o canción potenciadora es la misma. tengo que sacar un 6 entre los dos dados.