Offtopic: Suicidas camino al hogar (II volumen)
- Editado
sora63 PAL normalmente se suele conectar sobre las 12 y pico, si queréis que lea el plan y de una opinión, aunque luego hagamos otra cosa, yo le esperaría sobre todo porque el turno parece clave y es un detalle por nuestra parte XD
Estamos en tiempo mientras no hagamos a Inkisidor acostarse a las tantas, también por cortesía XD
Milipu Esclavo, tiene 6 de movimiento? Te daría para ponerte en posición Noroeste del Tiegling y flanquearlo por la espalda
Tiene 7. Y dentro de lo posible me gustaría que esté relativamente cerca porque si no tengo malus al tirar (3 casillas o más).
Cae de una ostia, lo importante es entrar.
Esperad a PAL, hombre. No vendrá de dos horas y el chaval lleva tres días quemando neuronas
- Editado
Ese arco moló. Me lo pasé teta. Nunca mejor dicho.
La parte de Pizz en el templo y en la mansión me gustó mucho narrarla.
- Editado
sora63 y que le metieran tetazas
Bueno, si hubiera revivido plana, también nos habría valido. Que ahora está insoportable nada más que comparándose con nosotras.
Milipu Gracias por acordarte del negro
Era tan de noche que casi no se te veía
Medio día nos tiramos durmiendo después para recuperarnos de semejante fiesta.
Milipu El tiempo y la marea no esperan a nadie.
Tú calla y cuenta lo de la esperanza griega que ahora tengo curiosidad.
Puede que al menos los caballeros se larguen si matamos al mago, así que coincido en que eso va primero. Milly puede darle con el bastón o tirarle un conjuro contra inteligencia, pero con 4 dados de daño.
Además está herido de muerte, -1 a atributos. Muy mala suerte sería no matarlo con alguno. Y matarlo y que los demonios se vayan es la única forma de salvar a Ronan.
Melon Bueno, si hubiera revivido plana, también nos habría valido. Que ahora está insoportable nada más que comparándose con nosotras.
Je, ahora la envidiosa es Rachel.
Milipu voy a tomarme libertades en lugar de llevar todo al pie de la letra del lore voy a tomarme licencias creativas inventado localizaciones o cambiando cierta fauna de lugar
Rakhasas y contempladores para todos y en todos lados.