- Editado
¿Puede actuar Esclavo primero aunque Rachel se haya transformado? Es una pena malgastar su acción en atacar al mago.
¿Puede actuar Esclavo primero aunque Rachel se haya transformado? Es una pena malgastar su acción en atacar al mago.
Al mago le puedo atacar hasta yo desde el sofá de mi casa, no hace falta utilizar a Rachel en modo Superguerrera en ese amasijo de tripas.
Aunque, bueno, los héroes pueden curarse con pociones y magia, pero nadie ha dicho que los baddies no. (Opinión, no información. No sé más que vosotros).
El avatar del rock me ha hecho recordar con nostalgia esta cinta de culto:
El Avatar del Rock parece tener poderes especiales, qué bien vendría que ignorara la regla del 6.
Edit: Pues va a ser que no. xD
Una pena que el primer ataque haya salido tan flojo, a ver si alguien lo puede rematar. Tenían que salir bien muchas tiradas.
Tengo fe en Esclavo XD
VAMOS OSTIAS.
Le toca a Esclavo.
Se me ocurren dos opciones:
Milly o María al mago porque tienen penalización de -1 en la tirada de daño y necesitan un 4. Si los demonios no se desconvocan al matarlo, Esclavo al can infernal, que le hace herida con un 4 (Milly y María con un 5).
O dos:
Esclavo al mago. Si lo mata y los demonios siguen, Milly ataca al can infernal para desviar la atención de este de Elijah y del Avatar. No queremos que maten al Avatar, así que mejor que no se coma muchos ataques.
Me cago en Dios, ni con Fortuna.
Luego me conecto y me lo miro con calma, esto complica las cosas.
Thorian ha sacado un 6, aunque no sabemos si eso es relevante.
Ahora me debato entre atacarlo normal con el bastón (si Esclavo ha fallado, tendrá que ser una tirada alta) o lanzar un conjuro de daño de manipulación mental. No debería ser inmune a manipulación mental si es un tiefling... ¿o sí? ¿Es un tiefling de verdad o algo mixto?
Si no lo matamos hay que trabarlo para que no se escape. Que tenga que pasar muchas tiradas de agilidad si intenta destrabarse.
PAL Almenos trabado no puede meternos bolazos fácilmente.
Si atacas es mejor que vayas tú, tienes tirada de sobras. Yo la tengo justa para defenderme.
Inkisidor Por cierto hay un suicida que tiene esta regla del 6 tambien para herirle sisi
He tenido que pensar un rato pero es verdad. Ya ni me acordaba.