KatamariRoller Idea: King ataca al can, con algo de suerte se lo carga, y Bailey puede retroceder y o bien curar a alguien, o bien lanzar una carga contra el caballero infernal. Aunque Bailey sólo tiene habilidad marcial 3, y King 4...
Los caballeros tienen habilidad marcial 3. De todas formas casi que da igual cuánta tengamos, hace falta sacar un 6 en la tirada de ataque y viendo que Thorian ha fallado con un 4+2, me temo que con la súcubo también.
KatamariRoller Por cierto, a ver, la gente al norte que empiece a flanquear, que con la súcubo trabada con Thorian no debería poder trabar a nadie más, ¿no?
La gente al norte podemos bajar a atacar por la espalda. En el caso de Milly, debería buscar un objetivo de armadura 3 (diablillos y creo que súcubos) porque al can y a los caballeros necesita un 5 para hacer herida en la tirada de daño (salvo que a estos les quede un punto de vida).
A María le pasa igual.
Thorian lleva una poción de salud. Yo veo vital que el Avatar siga activo (tres dados en la tirada de ataque, dos ataques), por mí que se la tome Rachel. Es decir, que pegue, vaya a Thorian y se tome la poción, si es posible dársela con la súcubo ahí.
En cualquier caso, Rachel no debe revertir la transformación, que pegue y se aparte.
KatamariRoller y acertar un ataque con habilidad marcial 3... ahora 2.
Herido de muerte resta a los atributos, pero no sé si la habilidad marcial cuenta como atributo.
Sigo leyendo y escribo en otro mensaje para no publicar un tocho.