PAL Antes de dormir gastaré recursos de maná/Fortuna en averiguar cosas de los objetos que tenemos, al menos los menos importantes
Tienes un -1 a todo ahora mismo por no dormir.
Piensa que llevamos 24 horas (más de hecho) sin parar a descansar ni un momento, incluido un combate muy duro. No sé hasta qué punto es realista hacer mil cosas.
Tombi ya tenemos el dinero?
Cuando puedo actualizaré la lista pero sí, tenemos unas 70 monedas me parece.
Aún así una misión extra haría porque si no no tendremos dinero de nada.
Tombi A todo esto, tenemos un montón de casos abiertos, alguno los tiene todos apuntados? Yo que recuerde
A todo no vamos a llegar. Aparte de todo eso no hemos visitado la casa Lavellan ni la Morclade, sí que es verdad que ambas son interesantes, especialmente la segunda por el heredero desaparecido.
No es una misión pero está el caso de los Zentharim y la "tercera fuerza" mencionada en el diario.
Melon Ir a por la lágrima de shar a la torre de la matriarca (60 monedas de oro y una muerte segura sisi
Eso, vamos a la torre de la matriarca.
A qué me deje trabajar ahí a cambio de ojear sus archivos mágicos y que me pise la cara, claro 
Melon En cuanto hagamos lo de PAL de ir a preguntar por la madame, vamos a pagar lo de Vecna y nos lo quitamos de encima, que llevar tanto dinero en la fiesta es un riesgo.
Eso ya se hara por la noche y en la ciudad, yo me seoararia al ser zona semi-libre. Mientras PAL va a la Rosa otros a pagar lo de Vecna.