Melon Tombi la cagó llamando a la puerta y dejando que la familia a la que iba a robar horas después le viera la cara y ese es el precio, no le des más vueltas a la influencia de las facciones.
Cierto, cierto. Aunque sean nobles medianos imagino que tendrían sus hilos.
Melon pues el tío a la mínima se fue por piernas, fuera se encontró nuestros caballos y qué hubierais hecho vosotros?
Yo no tengo ningún problema con todo eso, todo lo que dices tiene sentido y así lo veo, y más que intente vender las armaduras de los Zentharim a la desesperada aunque te marquen como criminal que no tenían pasta.
Echando la vista atrás yo diría que tampoco fue muy un error super grande salvarlo. Es lo humano y veníamos de salvar a Percy que fue muy bien. Aunque no todos son tan agradecidos y éste es un ejemplo.
Al igual que yo puedo entender eso, también se puede entender que jugársela al grupo de mercenarios que te han salvado puede llevar problemas. Y como he dicho en el rol nosotros tenemos muchas razones para ir a por él, sólo que sepa lo de Milly lo convierte en un objetivo válido. Y salvar el caballo es un plus (edito: Eso como jugador. Para María ambas cosas están a la par).
Lyn Lo que pasa es que yo no sé qué queréis hacer exactamente .
Por una parte conocer el entorno de lo que hay dentro y los detalles lo veremos. Yo creo que el plan de @KatamariRoller es nuestra mejor apuesta o si vemos que no sale intentar entrar para localizarlo, coger el caballo e irnos.
Que vayan a atacarnos cincuenta tíos a la mínima habrá que verlo y no creo que sea tan así. Una cosa sería hacer magia en la mansión de un noble con veinte ojos vigilando y otra entrar en un templo más o menos normal. Puedo usar la excusa que tenía pensada para cuando fui a la mansión que robó Pizz a usar magia: Soy ciega, y uso la magia para ver mi entorno. ¿No es tan raro, no?
Eso y que este tipo es un matao, puede tener amigos, pero también que no le importe a nadie, que será lo más probable, porque si le importara a alguien no lo hubieran secuestrado los Zentharim.
Tenemos el ejemplo de lo segundo en Pizz. Pizz pertenece al gremio de ladrones y en principio deberían cubrirle las espaldas si tiene problemas. ¿Pasa eso?
Pues no, porque es un jodido matao que lleva menos de una semana inscrito y lo han vendido como pan caliente (como, por cierto, hacen los cárteles en la vida real). Pues éste puede ser igual, sobretodo si como dice @Melon la historia de que han matado al cuñao y tal es cierta.
Y si no lo es, ganaremos el extra de conocer con más profundidad que ha pasado en esa misión y porqué el comerciante que debería tener el blasón de los Vaeltharyn ni lo tenía y además se ha ido al templo de los ladrones y asesinos.
Me ha quedado un poco tocho pero supongo que se entiende.