Melon Thorian no está porque el máster no querrá básicamente XD, es tontería perder el tiempo así y Pizz no es que quiera dormir, es que no quiere salir a la calle porque le van buscando.
Thorian se ha ido antes de que decidiéramos ir a por el caballo, tendrá su propia agenda también. Con suerte ha ido a buscar info sobre Trueno y nos lo encontramos por ahí también xD, pero no hay que contar ni con él ni con Pizz, si pasa algo el segundo no va a llegar a mitad de combate como Bailey.
sora63 Pues podemos pasar al plan B de entrar disimuladamente y hacer ver el entorno en el templo capilla o cerca.
Lo más importante creo que es ver cuántos potenciales enemigos hay. Y luego decidir la aproximación. Al tío lo podemos hacer salir, pero no va a salir con el caballo. No sabemos siquiera si ya lo ha vendido. Lo mejor que se me ocurre es que no quieran problemas con nosotros, por eso solté la idea de jugar la baza de que o nos devuelven el caballo o van a tener problemas con los Vaeltharyn, que por lo que hemos visto, Calendor impone respeto.
Mejor solución es lo que dijo Kata de esperar a que salga con el caballo, pero eso puede que lleve hasta la mañana y tampoco sabemos si saldrá con él.
Si lo quieren como caballo de carga para las mercancías, hay que controlar por dónde salen.
Otra solución, más simple y basta, es que María lo llame y él venga. xD
Inkisidor y 2po de mantenimiento entre misiones por herraduras , comida , establos, ect.
Estooo... (meme de mirar disimuladamente a otro lado).
Isolee Sí, lo hacemos mensualmente como dijimos al principio.
Ah, ok.
sora63 Vale, es una cosa de los juegos de Larian pues, como temía.
Y del primer Baldur's Gate.
Melon O entramos todos, quizá fuera no hacemos nada.
Creo que lo de no entrar todos es por no llamar la atención si somos un grupo muy grande, así que cada uno por su lado y no nos conocemos.