Isolee Perfecto. Pues empezaré con Eli y Bailey, que solo son dos, así para retomarlo poco a poco.
@KatamariRoller va por la tarde también, aún puedes tomarlo más con calma y poner la parte de Elijah:
KatamariRoller La verdad es que el resto del día no pintaba mal. Vería a Kitty, y luego irían a ajustar cuentas y recuperar a Trueno. Sonaba bien. Casi demasiado. Pero bueno, las dificultades ya las esperaban, así que sorpresas no iban a haber muchas... o al menos ése era su deseo mientras cerraba los ojos y trataba de conciliar el sueño.
Si te va bien mejor éstos dos pues ponlo juntos como veas aunque sean franjas diferentes, como veas. Podemos esperar si estás regular aún.
Tombi Por eso en este día ya tenemos espacio de dormir (Pizz por la mañana) no es necesario volver a dormir y trataría de optimizar el ataque con 2 más, pero bueno (lo mismo me puedo unir si acabo pronto y se da bien)
Dormir por la madrugada no es óptimo pero sirve para volver al horario normal de dormir de noche y hacer vida normal. Que a mi personalmente me da mucho toc eso de que durmamos por la tarde y cosas raras sin tener horario nocturno en el trabajo xd.