• Drizzt

LVL:  4

Serizawa y viendo tu usuario también sabes el palo del post. Así que todo igual.

Respecto al juego de Obsidian no se duda nunca aunque haya momentos flojos. Y eso que el enfoque oscuro de la anterior dirección me molaba mil veces más pues la fantasía oscura es mi mierda pero este es muy Pillars

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ho-Oh

LVL:  25
    • Editado

A mí me llama la atención pero me pasa como con Expedition 33, le veo con 80 raspado y el clásico juego que tiene dividida a la comunidad entre juego bueno y juego de sopor.

Aunque yo conozco mis gustos y tengo claro que va a ser de esos por el culo día uno de principio a fin salga más discreto o menos.

• Dios

LVL:  38

Opinion de un tio que ha jugado 22 horas al juego:

Y te metes en su perfil de steam y pone que ha jugado 22 horas.

Por ahora varias opiniones positivas.

• Alan7ro

LVL:  45
          • Editado

Este año es el bueno!

Voy a saborear los dos Pilars Of Eternity antes que este.

Qué felicidad

• Meldrel

LVL:  79

Dios Por qué no usas los post oficiales 🤣

• Ho-Oh

• Editado

Dios Opinion de un tio que ha jugado 22 horas al juego

Un tío

• Dios respondió a esto
            • Meldrel

LVL:  79

Dios 22h en dos semanas tampoco parece ninguna locura, si lo tiene que reseñar para mañana, va a tener que hacer horas extra esta noche 🤣

• Alan7ro

LVL:  45

Microsoft sabía de que si quería recibir buenas notas en sus juegos, tenía que ser multi plataforma. 10/10

• Ho-Oh

Dios

Si no es por como hablas es porque no sabemos ni quién es.

• Dougbeto

LVL:  14

anubis_905 le ha puesto un 7 al TotK, opinión tomada en cuenta

• IInsider

LVL:  0
                  • Editado

Las notas van a estar por debajo de lo esperado. Probablemente será recordado como uno de los juegos más flojos de Obsidian.

• Dios respondió a esto
                    • Dios

Insider Trabajas en meri, Insider? XDXD

Por ahora llevamos dos opiniones positivas de gente que lo ha jugado, pero yo me fio de tu opinion, ya que eres un insider sisi

¿Este era el que tenía patadas PAM?

• gerkhan

LVL:  24

Ojala haya salido bueno, siendo lo mas parecido a un Elder Scrolls y viniendo de la mano de Obsidian, como se hayan montado un Elder Scrolls New Vegas habra que tenerlo en consideracion.

Ahora bien, habiendolo seguido los ultimos meses, esceptico respecto a la prensa, me espero a la opinion de usuarios que le metan sus buenas horas para tener una idea mas precisa.

• Pasable_Kid

LVL:  28

Es que Obsidian es buen estudio. Acabará en la horquilla de 85-90 seguramente.

Al final tiene los pronombres famosos? 😂 Eso si que es lo que dividiría a la comunidad.

• Ho-Oh

• Editado

Eroos

Hombre pues claro. Dentro de 'prensa' que es una definición pobre y simple del concepto hay un abanico muy grande de medios y analistas concretos que no suelen fallar en el análisis de las características del juego independientemente de sus gustos propios. Incluso viceversa, analistas de los que te puedes fiar por precisamente tener unos gustos similares a tenor de anteriores análisis.

De hecho tenemos el caso reciente de KCD2 y sus excelentes notas que se están correspondiendo con las opiniones de la comunidad, algo que en realidad es lo habitual salvo medio o periodista pidiendo casito que se ve a km.

Lo de siempre, ni tanto ni tan calvo.

• Dios

2 nuevas imagenes