A ver..
El MH me la sopla, no me gustan.
El Shinobi, para mi es carne de GP.
El Sonic, bueno, de oferta caerá, poca visión han tenido de sacarlo justo cuando sale un nuevo MK, pero ellos verán.
El Digimon.. estoy demasiado fuera a estas alturas como para que me interese, la verdad.
El Lost Soul tiene mi atención.
El DLC del Dave, como no lo he jugado de primeras no me dice nada.
El WWE, miedo me da, pero a lo mejor es justo la renovación que necesitaba la saga, si les queda como el de SFVI puede estar bien la cosa.
Borderlands 4.. pues me mola todo, pero aún tengo pendiente el 3, los empiezo con ganas y los dejo a las pocas horas muerto del asco con tanto loteo masivo y tal.
Split Fiction, no lo jugaré, no tengo con quien, mis amigos no juegan.
Directive 8020, pues no se, no puedo sacar nada en claro, de primeras no me tira por ambientación y tal.
Five Nights, ni he pinchado en el trailer de lo poco que me interesan estos juegos.
The midnight walk, no me gusta.
Darwin´s Paradox, pinta curioso, otro que me esperaré a ver si lo ponen en el GP o de ofertaca.
Warriors: Abyss, roguelike=next.
Onimusha 2, pues no se, poco interés por mi parte.
Onimusha nuevo: este si me llama mas, aunque no me tiren demasiado, este si que me gustará, al menos, probarlo, pero jodo, 2026.
MGS3, pues por mucho que sea un remake gráfico no puedo negar que pierdo el culo por jugarlo, empezó por no interesarme, pero ahora le tengo unas ganas locas.
Hell is Us, me llama, tiene algo que me llama, la verdad.
Lies of P.. no acabé el juego, con lo que nada, pero seguro que está muy bien.
Dreams of Another.. a ver como lo digo, me molesta el simple hecho de verlo, en serio, me molesta a la vista, como para jugarlo.
Days Gone... da para meme. Mirando por el lado positivo.. lo tengo para PS4 y PC... y sin jugarlos a penas, si me lo actualizan gratis, pues cojonudo, si hay que pagar, que les den por ahí..
Stellar Blade... pues vale, genial, porque veo que lo van a meter con la versión de PC que es la que estoy esperando, pues mientras mas cosas traiga el juego mejor.
Blue Prince, otro para GP.
Abiotic, pasando.
Tides, este vi esta mañana un anuncio en YT (sin saber nada del juego) y me lo anoté porque quería ver mas de esta mierda, de primeras interesadísimo. Por los ojos me ha entrado total.
Metal Eden.. no tiene mala pinta, pero quiero ver mas. Veo cosas que me gustan y me disgustan a partes iguales.
MindsEye, me quedo con ganas de ver un buen gameplay... y justo bajo un poco y lo tengo en el siguiente video, jajajaa Y me he quedado un poco como estaba, lo he visto un poco cutrongo, pero es el tipo de juegos que a mi me funcionan bastante bien, le seguiré la pista.
Soros: muy bonito, pero esto y nada para mi es lo mismo.
En general, pues cambias cuatro juegos (y ni eso) y dices que es una conferencia de Xbox, y te cuadra igual, como pasa últimamente. No se, agridulce, entre lo que no me gusta, el poco gameplay que se ha visto de lo que me parecía mas interesante y que algunos juegos no me generan mucha confianza no me llevo buenas sensaciones de este evento.