DuraZell Lo será, no te digo que no, pero a mí me ha sudado la polla cualquier tipo de noticia, uso Internet todos los días -trabajo con el ordenador todo el día y estoy con el ordenador todo el día, pues es tanto mi afición como mi profesión-, y pasando más horas de media al día que prácticamente cualquier puta persona que te puedas imaginar navegando por todos lados, no sabía que este juego existía.
Así que como digo, de Messi nada, por muy bien que le haya ido. Messi es eso de lo que te enteras sí o sí, pero sí o sí, así no te hayas conectado a Internet en los últimos 19 años. Ejemplo: el fall guys o el amoongus, que lo comentaban hasta tus compañeros de trabajo aunque no quisieras. El balatro le pregunto yo au n montón de amigos míos casuals a tope que qué es y no tienen ni puta idea, y esos mismos amigos han jugado conmigo al fall guys.
edit edito porque lo he llamado avowed y he tenido que revisar el hilo para acordarme del título, imagínate
Dabbo Además de la polémica con ¿Nintendo? Por catalogarlo como +18 solo por que en pantalla aparecen cartas con simbología del poker, aunque luego jugablemente lo de poker no pase de ahí.
Si uno no conoce el juego imagínate conocer ya de algo como la polémica que dicho juego pudo tener con Nintendo.