Laolama Bonetrousle Rondando los 35 todos, puedo asegurarte que hay amigos dentro de esas parejas que llevan meses sin follar, como para que caiga ese día... Tampoco me quejo eh, a mi esto de San Valentín me la suda.
Bonetrousle Laolama Rondando los 35 todos, puedo asegurarte que hay amigos dentro de esas parejas que llevan meses sin follar Joder, pues a mí esto a los 35 me parece triste, ni que tuviérais 10 más 😅.
Pervertido_del_Videogame Soy sugar Daddy, así que si. Ya hicimos planes para vernos mañana. Edit: jajaja! soy el único en follar por pagar algo.... jajaja!
SirMantel Dr_Caligari la verdad que sí. Me he venido arriba... 😅😅😅 Con estar tranquilos en el sofá viendo mamadas submarinas vamos bien.
Invoke El meme parece que me lo haya pasado mi abuelo. Tremendo. x`D Con respecto a la pregunta, no, no follo, mi religión me lo prohíbe.
The-real-king Estoy casado asi que deberia pero tambien tenemos 2 hijos pequeños muy toca pelotas asi que ya veremos es una incognita , puta vida tt
Pinxitos87 Bueno vengo de intentar averiguar si follare en san valentin. Me parece que esta la cosa complicada...xD